El arte de la indiferencia, es una virtud complicada y deseada que permite a Veeze poder expresar sus mejores versos para después hilarlos con sus frases más divertidas y delirantes como si de un monólogo se tratase. La odisea de Ganger es una reflexión inducida por las drogas, sobre estas, los amores y los frutos que siembra en esta nueva etapa tras 4 años sin sacar álbum desde NavyWavy.
El rapero de Detroit combina su talento natural con la actitud de no tomarse las cosas demasiado en serio y la diversión de rapear con una facilidad insultante. En ciertos momentos, Veeze suena como si estuviera probando el micrófono y susurrando el rap sin esfuerzo, al tiempo que te envuelve con su esencia y te mantiene concentrado en sus líricas, moviendo la cabeza de un lado a otro.
Aunque es un referente en su país, he querido traer a Ganger para mostrarte el álbum de rap favorito de tu rapero favorito en América. Su sonido es contagioso y ha sido una influencia para muchos, colaborando con Lucki, Lil Uzi Vert y BabyFace Ray. Otro fun fact, BB Trickz y él coincidieron y como dicen allí, «he consigned her», ya que ambos samplean «Law n Order» en sus respectivas canciones y comparten ese divertido talento que es único en un millón.
Ganger ha sido parte mi banda sonora cada vez que me quería reír de la vida mientras fumaba y me creía el mejor, y eso es un poco lo que Veeze representa como artista: alguien que está en ambos lados, en la cultura y en el mundo de las celebridades, y que demuestra que se puede tener éxito de manera independiente y seguir conectado con lo importante de la vida mientras te dice «Boy, I feel like Yao Ming height when I’m next to you».
Este año Veeze trae un enfoque indiferente desde una vulnerabilidad saciante y fresca en las que el artista de Detroit expone sus motivaciones en la vida, lo que representa él y la propulsión que le arropa detrás de su actitud de ser demasiado cool para este juego.