Eran las 8:30 y empezaban a abrir las puertas de la Sala La Boite ya preparada para el concierto de Alequi y iloveubrazzy. El público, ansioso por entrar, fue acompañado por la lluvia hacia el interior de la sala. Al entrar, te encontrabas con una sala preciosa, llena de vida y con un escenario circular que permitía ver todo lo que sucedía en el escenario desde cualquier ángulo.
A las 21:05 apareció iloveubrazzy en escena con rubio platino, camiseta blanca y vaqueros al más puro estilo slim shady, rompiendo con Gia Carangi, inspirada en la famosa y primera modelo de la historia y con la colaboración de Wonka Flako. El público siguió vibrando con Energy y Hada con la producción de Chef C que tuvo a toda la sala bailando y cantando uno de sus temas más populares.
La noche siguió con Lisan cantando Miley Cyrus baby y Miley2 con un sentimiento que se reflejaba en los asistentes que sentían cada palabra que escuchaban. El show de iloveubrazzy iba llegando a su final pero el público estaba entregado con el artista madrileño rapeando su detroit Va enserio + 444 freestyle con producción de Marcsicko y Goin’Brazzy (Turn me on) que como dijo Luengo “No hay fallo” para ser el preludio al tremendo y rítmico final del show con De Amor3s en la que toda la sala se puso a bailar y disfrutar los sonidos del electrolatino para poner el broche a un concierto memorable que anima a seguir de cerca el crecimiento del talento de iloveubrazzy.
Tras una breve pausa, se apagaron las luces y se encendieron las pantallas con unos preciosos visuales de la portada de susurros del corazón ♡♫ que anunciaban la llegada de la rana a la charca.
Alequi salió con una vestimenta de rockstar de warcraft, el guerrero del amor murciano comenzó su show con Sanará mañana producción de Detunedfreq,que estuvo en ambos conciertos a los platos dando el mejor espectáculo para una sala la boite con la energía de mil soles.
Tuvimos las apariciones estelares de Cma y Suob para entonar las Cuatro estaciones y después a Delgao que tuvo al público en una nube de vibraciones con Como Goku. Uno de los momentos más emotivos fue la aparición sorpresa de la madre de Alequi que enterneció al público y la subida de su pareja con Si se acaba el mundo que tuvo a La Boite atenta como si fuese de un cuento de amor en directo.
Llegando a la etapa final del concierto pudimos escuchar éxitos como Torero, o la colaboración de todo el colectivo Los Monsterz, HIGH SCHOOL MONSTERZ, en la que no pudieron estar en presencia Fran Laoren, María Escarmiento, Shykolbe pero si en sentimiento cuando sonaron sus partes. Alequi acabó el show mágico con Bajo las estrellas para una noche llena de ellas.