El almeriense vivió un sueño en su actuación en el WizInk Center. Con un privilegiado elenco de invitados, transformó su primer show en solitario en la capital en un auténtico jolgorio, donde no hubo espacio para la pausa. Un show que conectó temas de su último álbum El Tiburón con un recital de éxitos globales que respaldan su joven, pero experimentada y exitosa carrera.
A sus 23 años, Rvfv es uno de los artistas españoles de mayor impacto a nivel nacional e internacional desde que despegase con clásicos de la escena urbana como «Prendío» o «Mirándote». El concierto arrancó con fuerza interpretando la intro de su álbum y seguido del mencionado hit «Mirándote» que desató la locura del público y marcó un alto nivel de energía en el directo.
Uno de los momentos más personales del show llegó cuando Rvfv interpretó por primera vez en directo «Como pez fuera del agua», una canción del álbum Metamorfosis, en colaboración con el aclamado productor David Marley. Este momento íntimo precedió la aparición del primer invitado de la noche, su paisano y amigo Keen Levy, con quien compartió temas como «No quiero verte» y “Mi consuelo”, regalando a los asistentes un momento mágico al ritmo de mambo.
Tras las emotivas palabras de Keen Levy sobre la importancia de la familia por encima de lo material, Rvfv visiblemente emocionado, se mostró consciente del peso del momento, agradeciendo a los muchos almerienses que se desplazaron a Madrid para disfrutar del concierto, que apenas comenzaba.
El orgullo por sus raíces ha sido una constante en la carrera de Rvfv, y lo demostró una vez más al invitar al escenario a Edu García, con quien interpretó «Antes«, acompañado de una impecable interpretación de flamenco, que se convirtió en uno de los momentos más puros de la noche.
El artista también hizo justicia a la diversidad de géneros que componen su repertorio, con ritmos como el drill o el drum & bass, estrenando en directo la canción Fe junto a su fiel colaborador y productor Pablo Mas.
Días antes del concierto, Rvfv había anunciado en sus redes sociales su deseo de colaborar con la iniciativa de Ceciarmy, destinada a ayudar a personas en situaciones desfavorecidas. En esta ocasión, todas las compras de entradas en las últimas 48 horas fueron destinadas a la Asociación contra el Cáncer, destacando a Javi, un joven fan con quien tuvo el privilegio de compartir escenario para interpretar «Ganamos«. Este fue uno de los momentos más emotivos del concierto, con el público brindando su apoyo y cariño a Javi, creando un recuerdo inolvidable.
En el ecuador del concierto, la energía no decayó con temas como «Que te vaya bien» y la aparición del artista marroquí Dystinct, quien interpretó su éxito «Si no eres tú«.
De pronto, el WizInk se convirtió en una fiesta techno con canciones como «UNI K«, «Yo No Sé (Remix)» y «Gracias Diosito», tema clave durante la cuarentena. En este punto, Rvfv tomó la palabra para compartir con el público su incredulidad al recordar cómo cantaba las canciones de su siguiente invitado en la ducha, y ahora compartía escenario con uno de sus ídolos, David Bisbal.
El ícono de la música española y gran orgullo de Almería David Bisbal hizo una entrada arrolladora y cargada de energía interpretando «Rueda«, uno de los grandes éxitos de El Tiburón, antes de fundirse en un emotivo abrazo al grito de «¡Viva Andalucía!».
El concierto avanzaba y el público no podía frenar el frenesí. Después de interpretar Mi Luz (junto a Rels B, quien no pudo asistir), el penúltimo invitado, Morad, hizo su aparición acompañado de Unai, un niño de 3 o 4 años con micrófono en mano, para rendir homenaje a la «L». Juntos interpretaron temas como «0 Confianza«, «Dominicana» y el reciente éxito con Beny Jr, «Lo Que Tiene«.
Para acercarse al final, Rvfv dio paso a su gran amiga y hermana artística, Lola Indigo, quien subió al escenario para interpretar «Casanova» y «Trendy«, dejando claro su poderío escénico. El vínculo y cariño entre ambos artistas quedó palpable, poniendo la guinda al pastel de invitados de la noche.
Tras dos horas de concierto, y para cerrar con broche de oro, el público no dejó de saltar al ritmo del remix de “Fake Capo” (junto a Karetta el Gucci, Omar Montes y Chimbala) y el que puede considerarse su primer gran hit, «Prendío«. Con un Rvfv visiblemente emocionado y un público completamente entregado, el artista dedicó el concierto a su hija, amigos, familia y especialmente a su madre, cerrando una noche que difícilmente se olvidará.