Colm Dillane creó el sello de KidSuper cuando era un estudiante de instituto de 17 años. En su segundo año de universidad, Colm pintó con spray su dormitorio y lo convirtió en una tienda, donde vendía su ropa de marca a sus compañeros. Obviamente le echaron de la habitación, pero eso no le detuvo, nació KidSuper Studios en un espacio ruinoso en Brooklyn, que compartía con otros creativos y donde se formo el espíritu colectivo de la marca. Después de graduarse, KidSuper se convirtió en su trabajo a tiempo completo. Su título de matemáticas era poco más que un recuerdo.
«La idea de este joven que cree que todo es posible era y es la base de KidSuper», dijo Dillane en una entrevista con Vogue. En 2021, ganó el premio Karl Lagerfeld, en los que Virgil Abloh se encontraba como jurado. Una colaboración con Puma y dos shows en la Paris Fashion Week después, Louis Vuitton presenta la colección masculina A/W 2023 en colaboración con KidSuper. El ascenso de Dillane es de una velocidad vertiginosa.
Su éxito es una prueba de que la escena de la moda estaba perdiendo frescura. KidSuper ha entrado como un torbellino con su estilo relajado, inocente, casi infantil. Ha convertido su marca en un movimiento, un estilo, algo a lo que todos los artistas deberían aspirar. Funcionando como un colectivo creativo, que abarca pinturas, exposiciones de arte, un sello discográfico, vídeos musicales y películas, ha creado un mundo en el que quieres estar.
En contraste con las propuestas apocalípticas de marcas como Balenciaga, KidSuper tiene una visión optimista de la realidad, lo que conecta muy bien después de los años que hemos pasado. Las presentaciones virtuales fueron claves para el auge de la marca. En 2021, la Paris Fashion Week se hizo virtual y fue la primera vez en la historia que no hubo pasarela, lo que Dillon aprovechó al máximo para mostrar su creatividad y romper el molde.
Muchos hablaban de él como sucesor natural de Abloh como director creativo del menswear de Louis Vuitton. Aunque no lo haya conseguido, la historia de Colm Dillane acaba de empezar. Con solo 30 años tiene al mundo de la moda pendiente de cada paso que da.