Eran las ocho y media, abrían las puertas de la sala y la cola se empezaba a formar por toda la multitud que tenían ansias de ver el primer concierto de Iuky y posteriormente el del colectivo 1111. Toda la calle de San Dimas estaba plagada de diversos perfiles, cantantes, productores, creativos y oyentes, y lo que todos tenían en un común era un gran estilo y energía que auguraba la esencia de lo que iba a pasar en el escenario.
La sala Siroco a reventar y expectante, con un sold-out días antes, esperaba a la aparición de Iuky para presentar su último trabajo “Ai Nostalgia ++”, la versión extendida de su EP debut “Ai Nostalgia”.
El juego de luces se encendió en tonos rosados, morados y azules y salió Iuky al escenario cantando “ai Love” y la sala se inundó de los sonidos de añoranza de un tiempo pasado, una infancia, una vida que quedaba atrás pero que era recordada con añoranza con temas como “Superloved!” o “Mi Cielo” con el remix de Blu Boi que tuvo atento al público a cada detalle musical.
El artista Japonés-Español, mostró las influencias de ambas nacionalidades y fluyó en unos ritmos melódicos y melosos que hacían incluso difícil de reconocer su cover de “No que la vas a liar” de B10 en el cual cantaba la conocida frase de “Rambo en el pecho del jambo“ con ternura y añoranza como si de una nana triste se tratara.
Iuky tuvo como sorpresa del show a Fuji? que entró enérgicamente al grito de “KLK Madrid” y que tuvieron al público con energía y bailando sus temas inéditos. El show fue terminando en crescendo “Yo no (speed up)”
y concluyó un magnífico primer show con “めっちゃラブ!” en el que el público quedó maravillado por la musicalidad y versatilidad de Iuky.
Después de la reglamentaria pausa era el turno del grupo 1111, compuesto por 9ckless, Fedra, Armas y ru0001 que tuvieron al público completamente diligente y activo con sus canciones como “Ronaldinho” que no falló en la misión de poner a toda la Sirocco a bailar con ritmos electrónico y versos en francés. La verdadera revolución llegó con “La línea de la vida” que tuvo hasta a el más quieto y tímido gritando y agitándose al unísono de la sala. Pudimos escuchar también temas individuales de cada uno de los integrantes en los que podíamos escuchar un amplio abanico sonidos de la new wave, garage rock y dance que abarcaban 1111.